Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, mostrar contenidos relacionados con sus preferencias y recoger datos con el objetivo de analizar la audiencia con herramientas genéricas. Si continúa navegando por la web, entenderemos que acepta nuestra política de cookies.
Historia

Carné Asesoría Laboral somos un despacho de tradición familiar dedicado al mundo del asesoramiento en el ámbito laboral, que fundó y tiene sus orígenes en la persona de Francisco Carné.

Francisco Carné empezó a asesorar a las empresas del Baix Penedès en la década de 1930. Ya en el año 1950, contrata al primer colaborador, ampliando la plantilla en los sucesivos años.

Su hijo, Valentí Carné Nin, Graduado Social por la Escuela Social de Barcelona en el año 1963 y Técnico Superior en Relaciones Industriales por la Universidad de Alcalá de Henares, se incorpora a la asesoría ese mismo año 1963, y comienza a participar con su padre en la dirección de la empresa.

Cuando se produce el relevo generacional, en el año 1965, la asesoría adopta el nombre empresarial de Valentí Carné Nin, dando servicio durante más de cinco décadas.

En todos estos años de profesión, Valentí Carné Nin ha acumulado diversos reconocimientos, de los que destaca la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, otorgada en el año 1985.

Actualmente el proyecto familiar continúa. Al frente de Carné Asesoría Laboral están las dos hijas de Valentí Carné, que han seguido la trayectoria profesional de su padre y el camino iniciado por su abuelo, y desde el año 1992 han formado parte del equipo de la asesoría; Nati Carné, licenciada en derecho por la Universidad de Barcelona en 1993, abogada inscrita en el colegio de Tarragona y Mediadora de Seguros titulada; y Meritxell Carné, Graduada Social por la Universidad Rovira i Virgili el año 1993, y reconocida en el año 2008 con la Medalla de Bronce al Mérito Profesional.